07 octubre 2011

Lo nuevo de Maheso

Hace unos días recibí unas magnificas muestras de productos Maheso, creo que ya todos conocemos esta empresa y la calidad de sus productos, pero en una muestra más de avance y mejora está lanzando al mercado productos innovadores.



Verduras en tempura. Estaban realmente crujientes.


La lasaña de queso, viene en un pack de dos raciones individuales, se puede hacer como veis tanto en horno, como en microondas. Yo opté por el horno.


Para mi fue una grata sorpresa, realmente me gusto, ¡sabía a queso!, si reíros pero ¿no os ha pasado nunca que esperáis sabor a queso y solo sabe a bechamel? Pues en este caso no, era queso.
Desde aquí felicidades y gracias a Maheso por confiar en mi para probarlo y opinar.


13 comentarios:

  1. Disfruta esos ricos regalitos, que para los días que no apetece quebrarse la cabeza vienen de perlas.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. María muy buenos esos productos disfrútalos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en que son productos de primerísima calidad y especialmente la lasaña a los 4 quesos tiene un toque de queso azul estupendo. besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado sobre todo las verduritas en tempura, a ver si las pillo para un rapidito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Conozco los productos maheso desde que era pequeña y ufff tienen una calidad increible, la siguen manteniendo y mejorando. La lassaña cuatro queso es deliciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Si encima de sacarnos de apuros son ricos y de calidad... a la saca!!!
    Gracias por la información María.
    Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos platos muy muy ricos. Me quedo con la lasaña... al horno.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  8. Son geniales para sacarnos de un apuro y encima están buenos.. que mas se les puede pedir!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son productos de calidad a precios más que razonables, no siempre lo más caro es lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Splendide foto che rispecchiano la buona qualità del prodotto, complimenti!
    Besitos, Annalisa

    ResponderEliminar
  11. Disfruta con tus regalos ya que estos productos estan muy buenos.

    ResponderEliminar
  12. No conozco estos productos, se ven muy ricos Maria.
    bexinos

    ResponderEliminar
  13. Es bueno saberlo. No he probado muchos productos de esa marca, pero tomo nota.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.