12 julio 2011

Productos Tutti pasta y comida rápida

Hola a todos, se supone que en 24/48 horas tengo la cocina semi-terminada, luego viene el aumento de encimera, la limpieza (de toda la casa)...cuando esté os pondré alguna foto.
A lo que vamos que estoy de bocadillos hasta el moño y me ha venido como anillo al dedo las muestras que amablemente me ha enviado la empresa Tutti Pasta.


Como dijo mi querida Ana  "La cocinera de Betulo"  esto es un blog de cocina pero estos platos preco-cinados en ocasiones nos vienen de perlas y así me han venido a mi.


Para nosotros, porque compartimos toda la familia (sentados en el salón en plan indio) los mejores los Espaguetti boloñesa y las Pechugas con salta de champiñones.
Deseando poder volver pronto a la vida normal, un millón de besos para todos por seguir ahí y por los ánimos.


14 comentarios:

  1. Maria yo también las he recibido y vienen de lujo para las prisas en cinco minutos en el microondas listo para comer.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es estupendo para estas ocasiones, y vaya suerte la tuya, un beso

    ResponderEliminar
  3. Animo que ya te queda poco, estos productos se ven muy ricos y para ocasiones de estas vienen muy bien.
    Besos y animo que ya pronto disfrutaras de lo lindo.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo nos vienen bien ahora en veranito que andamos con el tiempo justo. Siempre nos viene bien tenerlos en casa.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me llamo Tatiana soy una estudiante de cocina que adora los blogs de cocina, sigo tu blog a partir de hoy mismo, si te animas algun dia te pasas por el mío por si te gusta alguna receta http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/, un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria mucho animo que ya te queda poco para tener una preciosa cocina .......... estos productos tiene que estar muy ricos y para algunas ocasiones como la tuya vienen muy bien ...un besito

    ResponderEliminar
  7. María, ánimo chiquilla que vas a ver lo contenta que vas a estar cuando tengas tu cocina nueva.
    Esos platitos están ideales para un rapidito y, como bien dices, ahora te vienen de perlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y así es, por mucho que nos guste la cocina no viene nada mal tener este tipo de productos a mano y estando de obras sin cocina mucho más. Y estos productos tienen mucha calidad, así que nada de remordimientos que ya tendrás tiempo de cocinar.
    Ánimo que ya te queda nada para que tu cocina luzca al cien por cien.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. me los apunto por si acaso!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, qué suerte! espero que lo disfrutes mucho!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Animo Maria, y disfruta de todo que rico......besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno María, pues ya falta menos, todo llega, ahora sigue disfrutando de estos productos tan ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. MAria seguro que te esta quedando estupenda¡ queremos verlo todo ya :) la espera merecera la pena guapa, besiños¡

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso lo mismo Maria, hay días para todo, para hincharte de cocinar o para aprovechar los platos que ya vienen elaborados que para eso están.
    Se ven muy ricos, la verdad.
    Espero que salgas pronto de obras y puedas estrenar tu nueva cocina.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.