15 abril 2011

Spaghetti al Nero di Seppia con gulas y salmón

Me encanta la pasta y creo que se nota verdad ???
Hoy otra variación de los Spaghetti al Nero di Seppia.
Vuelve a ser de la marca Morandini de Castro y de nuevo de Degustam.

Ingredientes (para 2 personas):
  • 250 gr. de Spaghetti al Nero di Seppia.
  • 125 gr. de gulas.
  • 100 gr. de salmón ahumado en aceite de oliva (en tiras).
  • 2 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.
  • 1 cayena (si se desea).
Preparación:

Ponemos a cocer la pasta en agua salada, según instrucciones del fabricante (en este caso 9 minutos).
Mientras tanto, preparamos las gulas al ajillo con la guindilla.
Escurrimos la pasta y la pasamos por un chorro de agua fría.
Mezclamos la pasta con las gulas y cvolocamos el salmón a tiras.


Realmente, la receta está muy sabrosa y en casa disfrutamos mucho.


Receta muy sencilla. Para mi gusto lo acompañaría de un buen vino blanco.
Buen provecho y a disfrutar !!!!

30 comentarios:

  1. Una propuesta deliciosa !!! Nunca la he comido pero seguroq ue en casa nos encantaría.
    Muchas gracias
    FEliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un fantastico e originalissimo piatto!!! Bravissima, baci e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  3. No los he probado nunca pero tienen una pinta deliciosaaaa. Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Delicioso!, María me encanta, además ultimamente no tomo muchos hidrados y veo un plato de pasta como este y me vuelvo loca, uf que rico!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. María, te ha quedado una pasta deliciosa.
    Me gustan estos espaguetis muchísimo se cocinen como se cocinen pero así tienen que estar estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Che piatto gustoso , mio marito ci si tuffa!
    Complimenti
    Buon fine settimana Anna

    ResponderEliminar
  7. Anda que no me gusta a mi la pasta, igual que a ti, jejeje, lo que me gusta menos es el salmón, pero, le da un colorido precioso al plato, al contrastar con los spaguettis, se ve muy bonito
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola María, gracias por pasarte por mi cocina, ahora voy a echarle un ojo a la tuya ;-) estos spaguettis tienen que estar muy buenos, aunque yo no soy mucho de pasta, el toque del salmón ahumado me gusta! un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la receta María, la mezcla excelente y yo también la acompañaría de un buen vino blanco...o dos...o tres...

    ResponderEliminar
  10. HOla guapaaaaaaaaaaaa, que bonito has puesto el plato queda chulísimo con las tiras, genial. Esta pasta aún no la he probado, solo he probado la del peperoncini o como se escriba jaaja, un besote

    ResponderEliminar
  11. Que ricos. Yo siempre los pongo con gulas y langostinos o gambas. Probaré tu receta que el salmón ahumado es de mis favoritos.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo plato de pasta. Te recomendaría un vino blanco de mi tierra: "Calvente", una maravilla, de venta en el Rincón del Gourmet del Corte Inglés. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un plato de pasta muy sabroso te ha quedado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. En un momento has hecho un plato de lujo, a mi me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. este plato de pasta te quedó muy sabrosón....bexinos wapa

    ResponderEliminar
  16. Imagino el sabor, y si... me gusta mucho.
    Muy buena la presentación
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. un plato sabroso y más con mi rico salmónes muy especial,cariños.

    ResponderEliminar
  18. Esta receta la preparo parecida pero sin salmón. Para la próxima lo pruebo así, seguro que le da un toque muy bueno ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Maria mi niñ que delicia más buena,los voy a preparar por que tienen una pinta excelente.
    Me encanta la pasta¡¡¡¡¡¡¡
    Mil millones de besitos mi princesa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Una receta que tiene que estar buenísima, pero que no la puedo hacer porque si les pongo las gulas no se la comeran (una pena).

    Que tengas buena semana Maria.

    ResponderEliminar
  21. Que buena mezcla de sabores!!....esto me encanto!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien me chifla la pasta,hoy comere macarrones gratinados que nnos va a hacer mi mami pero este plato me lo apunto para hacerselo yo a ella...besitos

    ResponderEliminar
  23. Splendida ricetta..io poi adoro il salmone gnammm.-p
    Bravissima un bacione Cara*

    ResponderEliminar
  24. Pues yo te traigo el vinito blanco y tu me das un platito de tus espaguetis!!.. a mi tambien me encanta la pasta y esta es una receta tentadora de veras!!!
    Mil besitos linda Maria!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca estos espaguetis, que buen aspecto que tienen con el salmón por encima!!

    bessiss

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.